Centavrvs cerró un ciclo en el Lunario del Auditorio Nacional después de estrenar su disco Sombras de oro el año pasado y la noche del 11 de septiembre se hicieron acompañar de grandes invitados para celebrar y armar una fiesta con sus fans.

Los encargados de iniciar la noche fueron los venezolanos de La Vida Bohéme quienes abrieron con su más grande éxito “Radio Capital”, dieron un paseo por sus éxitos dejando prendidos a todos los asistentes para recibir en el escenario a Centavrvs.

“La tierra habla” fue la primer canción que entre varas de luces multicolor arrancaron la fiesta, siguieron éxitos como “Cárcel de Cananea”, “La Valentina”, “Sombras de oro” y “Chiquita milagrosa”. Después de esto, la gente ya se encontraba lista para recibir a la primer invitada de la noche Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! quien interpretó “Por eso”.

También se dieron la oportunidad de mostrarle a la gente un poco de lo nuevo que harán y estrenaron la canción “Punto final”y darle pie a una invitada que en voz de los miembros de Centavrvs ha sido gran compañera para ellos: Ely Guerra subió al escenario, con un sombrero que la hacia lucir realmente bien y sin duda contagió de su gran energía a los presentes.

La gran fiesta de Centavrvs no podía terminar sin su último invitado: Pato, miembro de Maldita Vecindad quien acompañó a la banda para tocar “La Noche y un huracán” , seguido de esto realizaron una versión de “Morenaza”, canción clásica de La Maldita.

Tocaron un par de canciones mas, cerraron un ciclo de promoción para su disco y mostraron que aun hay más para Centavrvs para seguir en el gusto de la gente y de la escena de la música nacional.