Siempre no tocará Caifanes en Ecatepec

Saúl Hernández, líder de Caifanes, dijo que la banda se quedará con las ganas de tocar en Ecatepec, donde se informó cerrarían su gira de conciertos de este año. 

“Habría que preguntarle al municipio de Ecatepec, por qué no dio el permiso para el concierto, no se va a hacer; es una lástima porque estábamos muy entusiasmados y con toda la carne al asador, pero nos vamos a despedir en Pachuca (este viernes); Caifanes cierra el año ahí”, dijo. 

Se había dicho que tocarían el 14 de diciembre cerca del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec; sin embargo, ni el municipio ni la Secretaría de Cultura estaban al tanto de la presentación. 

Por su parte, Héctor Lozano Neri, subdirector de Cultura del municipio de Ecatepec, dijo que no recibieron ninguna solicitud para el espectáculo e indicó que de haberse acercado, se habrían dado las facilidades. 

La última presentación de Caifanes de este 2013 será en Pachuca, Hidalgo, en el Itlafest, en donde compartirá escenario con Julieta Venegas y Enjambre.