Beck hace publicidad en nuevo video para ‘Wow’

Está de regreso

Facebook

Cada segundo de cada día, Google procesa 40 mil búsquedas que en el día se convierten en 3.5 billones y al año en 1.2 trillones. En promedio, la gente pasa tres horas diarias en línea, y la mayoría pasa tres minutos en un sitio web antes de cambiarse a otro, por lo que podemos concluir que la sociedad actual absorbe cantidades exorbitantes de contenido.

Es con base en esto que Beck tomó inspiración para su nuevo video “Wow”. Así lo dio a conocer a través de un comunicado: “Es un comentario (la canción) a todo esto. Ahora puedes recorrer las imágenes más disparatadas, diversas y fascinantes en cuestión de minutos. Es una nueva forma de experimentar lo visual de los medios. La cantidad infinita que existe en internet es sobrecogedora e inspiradora ya que puede convertirse en una forma de expresión que está viva y te reta cada segundo. A diferencia de un libro o un filme, (la información) está fluyendo constantemente, cambiando, no es linear”.

En el clip se ve al cantante bailando en la calle, y da la impresión de que fuera un títere de papel. Vaqueros, arreglos florales, un lindo perrito y los dos hijos de Beck, Cosimo y Tuesday, son algunos de los protagonistas de esta grabación que figura como su último single de un álbum todavía sin nombre que saldrá el próximo 21 de octubre.

Chécalo a continuación.

También lee:

Beck estrena canción llamada “Dreams”

Tras ser atropellado, este perro fue adoptado ¡por un gringo!