Bailes, perros y solitario.

Ok Go es una banda de Chicago que tiene tres discos de estudio en su haber y se han presentado en festivales por todo el mundo. Saltaron a la fama con sus videos de bajo presupuesto, los cuales a través de Youtube le dieron mucha exposición a la banda, casi como una campaña viral. Gran parte del éxito se sus videos son sus coreografías, las cuales son suficiente para ridiculizar las de Britney, los Backstreet Boys y todas las estrellas pop similares.

Ahora, Ok Go visitará el DF para formar parte del Spring Quesadilla Tour.Para prepararnos aquí repasamos sus siete mejores videos y de paso les regalamos unos boletos.

A Million Ways

Originalmente el video de “A Million Ways” comenzó como un juego para la banda. Grabado en el patio de Damian Kulash, vocalista del grupo, el video muestra a Ok Go realizando una elaborada coreografía influenciada po todo tipo de danzas y coreografías famosas. El grupo nunca pensó en lanzar el video oficialmente pero se lo pasó a unos amigos y ellos a unos amigos y antes de que lo supieran, Ok Go ya eran famosos. Al ver que lo del baile les funcionó, el grupo decidió repetir la mecánica otro par de veces.

http://www.youtube.com/watch?v=oqzm5pZ3Jwg

White Knuckles

¿Alguna vez han visto esos programas de concursos de perros que saltan todo tipo de obstáculos y demás? Imaginen eso mezclado con uno de los característicos bailes de Ok Go y tendrán el video de “White Knuckles”. Como extra, el video también tiene una parte donde la banda juega con sillas de rueditas, y seamos honestos, todos lo hemos hecho en nuestras oficinas.

WTF?

Seguramente recordarán el solitario de Windows, ese que cuando acababas la partida todos los mazos de cartas comenzaban a saltar por la pantalla sin detenerse. Ahora imaginen eso pero con personas, bastones y pelotas, esa es la idea detrás del video de “WTF?”. Al principio parece un mal efecto de Photoshop, pero conforme avanza el video y los integrantes de la banda hacen cosas más complicadas el video se vuelve interesante.

2016-http://www.youtube.com/watch?v=12zJw9varYE