Los Amigos Invisibles hicieron bailar y cantar con su mezcla de funk, el acid jazz y un poco de salsa, durante el concierto en el Plaza Condesa.

Ante la impaciencia de los miles de seguidores, la banda integrada por Julio Briceño “Chulius” (voz), José Luis Pardo Arrieche “Cheo” (guitarras), Armando Figueredo “Armandito” (teclados), Mauricio Arcas “Maurimix” (congas, timbales), José Rafael Torres “El Catire” (bajo) y Juan Manuel Roura “Mamel” (batería) salió al escenario en punto de las 21:30 horas.

Poco tiempo le llevó a Los Amigos calentar los ánimos de los miles de jóvenes con segmentos de temas como “Robot love”, “Amor”, “Sexy”, “Una disco llena”, “Diablo” y “Corazón Tatto”.

“¡Chévere México! ¿Hace cuánto que no nos veíamos?… han pasado tantas cosas, traemos un nuevo disco, así que prepárense porque esta noche será larga”, expresó Julio para dar la bienvenida a los asistentes que llenaron el Plaza.

Luego de interpretar “Yo no sé”, la euforia se apoderó de los asistentes que gritaron, corearon y bailaron con “Mentiras”, uno de los grandes éxitos de la banda que festeja sus 20 años de trayectoria con una gira mundial y un nuevo material discográfico titulado “Repeat after me”.

De su nuevo disco, el octavo de estudio, en el que Los Amigos mezclan el funk con el acid jazz, cantaron “La que me gusta”, “Corazón tatú”, “Sex Appel”, “Stay”, “Hopeless romance”, “Reino animal” y “Hopeless romance”.

Solo bastaba que Julio Briceño pidiera al público que levantara sus manos o mostrara sus ya clásicos pasos de baile, para que los gritos y los aplausos resonaran en el foro. Así siguieron temas como “La vecina”, “Ultrafunk”, “Mujer Policía” y “Plastic woman”.

La velada no podía terminar sin que los venezolanos complacieran a sus fans con “Dulce”, “Viviré para ti”, “La que me gusta”, “Disco anal” y “Ponerte en cuatro”, temas con los que reafirmaron una vez más porque son una de las agrupaciones extranjeras consentidas de los mexicanos.

Los venezolanos estuvieron junto a Los Tetas.