Fornite sigue llevando estrellas a su isla, ahora se viene Ariana Grande y cinco conciertos

Epic Games no está cansado del éxito de Fortnite y quieren prolongarlo lo más posible. Este verano de 2021 planean dar un golpe en la mesa de los gamers con un nuevo concierto, o más bien tour, para capturar jugadores simultáneos. El año pasado Epic consiguió tener 12 millones de usuarios conectados al mismo tiempo en el concierto de Travis Scott y en 2021 la “Flautista de Hamelin” para atraer gente será Ariana Grande.

Ariana, no sólo se presentará en el más grande escenario virtual con sus rolas y su mística, la norteamericana también llegaría a la tienda de Fortnite como una skin con la que podrás jugar permanentemente para pelear en el Battle Royale.

Además de la apariencia de la cantante para tu jugador, en el paquete de Grande estará disponible una mochila de su mascota, Piggie Smallz, una cerdita de apoyo emocional que adoptó junto a su expareja Pete Davidson.

Te recomendamos: Lil Uzi Vert está muy cerca de comprarse un planeta

Dado que Epic Games sabe que Fortnite se saturará el día del concierto, puso disponible 5 horarios diferentes y además pidió a sus jugadores que informen qué día piensan asistir a la experiencia virtual para preparar los servidores. Mientras que Ariana Grande estará disponible en la tienda como skin desde el 4 de agosto a las 19 horas, los conciertos serán del 6 al 9 de agosto. Para México y Norte América el primer concierto será el viernes 6 de agosto, recuerda que será totalmente gratis y también confirmar tu asistencia en el menú de inicio del juego en cualquiera de las plataformas.

No quieren que les pase como el año pasado con Travis

Luego del tremendo éxito sin precedentes que se dio cuando el rapero de Houston, Travis Scott, presentó un nuevo tema y un popurrí de sus clásicos el año pasado los ejecutivos de Epic Games quieren repetir el suceso. Sin embargo, este año implementaron la reservaciones para combatir las miles de reacciones negativas de streamers e influencers que no pudieron entrar a disfrutar la experiencia desde sus consolas. Así reaccionó el propio rapero a su evento:

Más allá de que muchos se hayan quedado fuera por el espacio en los servidores y lo tuvieran que ver en Twitch, el concierto de Travis en la isla de Apolo es una de las mayores sorpresas de la pandemia y quedará para la posteridad. Si no lo viviste, revívela a continuación, pero ten en cuenta que cada uno de los 12 millones que se conectó ese día vivió algo diferente.

En 2020 la nueva normalidad comenzó a manifestarse y los amigos dejaron de juntarse en las escuelas, en las canchas o en las oficinas y las plataformas virtuales fueron el nuevo refugio pandémico. Como no hay mal que por bien no venga, la industria de los videojuegos y stream se han fortificado. De esos ganadores Fornite y Epic Games han sido los más grandes que han logrado facturar como nunca antes. ¿Lograrán pegarle dos veces a la lotería del verano, ahora con Ariana? Al menos sabemos que el concierto será Grande.