Ruy dice:
¿Hacia dónde van Alex Turner y sus secuaces? No lo sé. ¿Me gusta? No lo he decidido. Cuando recién empezaron eran geniales. Y siguen siéndolo. Sin duda, estaremos escuchando de ellos durante muchos años (ojalá así sea). Esta canción me hace pensar que ya encontraron un lugar cómodo. No sorprende. Es decir: deleita, pero no hace estallar a nadie. Los fans la amarán, los no tan fans no tanto, pero nadie se volverá fan de estos chavos gracias a esta rola. Eso lo aseguro.


Josué dice:

Muy bien, hasta que ponen a los Arctic. No es mi favorita del disco, pero la voz de Alex Turner simplemente es envolvente. En tres discos, no hay forma de que me aburran, aunque insisto no es su mejor canción, podemos ver ese inicio shoegazeoso que sonaba allá por 2005. Ya para cuándo vienen a México. Soy fan. Es más, ya los puse en mi iTunes.

Xun dice:
🙂 —- 🙂 GRANDES, grandes, grandes…. si no los habías escuchado, qué te pasa pequeño/a conijo/a… los Monos Árticos son rebuenos. Pasaron de ser los morritos puubertos a unos canijos… o están en el proceso. Ya habia escuchado la canciión. La molestia, si es que la hay, es que Little Liar no sea el senclllo No. 3. Qué pasó chavos. Aún así se agradece. Disfruten mientras dure.Myyyy propellaaaaaa.

Baxter dice:
Con este disco me atraparon los Arctic. No se si se trate de lo que hicieron Josh Homme (Queens of the Stone Age) y James Ford (Simian Mobile Disco) en el estudio con estos (ya no tan) jovenazos, pero suenan bien. Me gusta el feeling pacheco, stoner a la Black Sabbath, las guitarras emulan a Dick Dale y se ven más maliciosos. Los años les han sentado bien y si siguen como van, sus seguidores se multiplicarán como un virus. Me gusta su dark side mucho más que el de estrellitas prefabricadas de la NME. El nuevo sencillo del Humbug es parte esencial del soundtrack de lo que va del año.

https://www.youtube.com/watch?v=6O-c4J_CIjg