Baxter dice:
Le metemos freno a la estridencia y llegamos al mundo Antony, al que hemos incluído en esta sección hasta el cansancio. A diferencia de los intérpretes anteriores, Hegarty está en la línea del pretencioso exitoso y el fantoche. Una canción aburrida, con abuso de estudio y poco trasfondo. Al final se compone un poco con un gospel del inframundo, pero no es suficiente. Sólo él y un selecto grupo de fanáticos entenderán esta. Afortunadamente no es el mismo caso en todo su trabajo. Esta, por lo pronto, falla. No le creo.

Ruy dice:
Esta rola (junto con el resto de la de Antony y sus amigos) define el concepto de intensidad. No tengo demasiado qué decir de Antony; quien a estas alturas no lo conoce, seguramente lleva varios años sin deprimirse, o sin querer deprimirse. Una gran voz, atmósfera impecable. Como siempre en las rolas de esta banda, la canción cojea por la lentitud; si no estás en mood de considerar la idea del suicidio (hipotéticamente, claro: no te estamos aconsejando nada), evítala. Pero si sí, escúchala miles de veces, hasta que la pura música te empiece a cortar las venas.

Yannina dice:

Hace mucho tiempo vi una película que se llama Fata Morgana, recuerdo que el inicio me impacto mucho por qué logró conmoverme y transportarme a la escena fatídica que estaba presenciando. Lo interesante, es que producía una tristeza para disfrutar. Esta rola tiene ese mismo sentimiento. Una enorme belleza conjugada con nostalgia que llega a grados inimaginables, es muy poderosa y llena de magia. Les va encantar, solo denle chance, tarda en llegar a su lado más conmovedor.

Bart dice:

He sido un fanático convencido, sobre todo del segundo de sus discos (I Am Bird Now, 2004). Laurie Anderson dijo alguna vez que todas las voces del mundo se reunían en la de Antony y nunca he escuchado alguna que se le parezca. Swanlights, su última producción, es un poco floja pero brilla por momentos. En esta canción se sintetiza la propia naturaleza del disco: contemplar, con atención y paciencia, los sutiles giros de una meditación musical que refresca e ilumina.