Keyboard Cat

Internet y YouTube parecen tener un romance apasionado con los gatos. Seguramente todos hemos visto algún video en el que el protagonista es un felino haciendo gracias, aunque el más famoso es y seguirá siendo Keyboard Cat. Originalmente llamado Fatso, Keyboard Cat es un minino vestido de azul que interpreta una breve canción en un teclado. El video se ha utilizado como una especie de outro para cuando alguien dice alguna tontería, sufre un accidente o algo por el estilo.

La Tigresa del Oriente

2397-https://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU

Judith Bustos, internacionalmente conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante peruana de 66 años. La Tigresa saltó a la fama en el 2009 por el video de su canción “Nuevo Amanecer”, que alcanzó más de 9 millones de reproducciones en Youtube. El video es de muy baja producción, digamos casi nula, probablemente fue grabado con una cámara común y corriente, pero es tan malo que se ha convertido en un placer culposo para muchos. A raíz de su nueva fama, la cantante se ha vuelto una celebridad en su natal Perú y se ha comparado con Lady Gaga.

Badgers

2398-https://www.youtube.com/watch?v=EIyixC9NsLI

¿Qué se necesita para crear una de las canciones más pegajosas de los últimos años? Tres palabras (Badger, Mushroom, y Snake) con un beat genérico. Esa es la fórmula usada por el animador inglés Jonti Picking en su video Badgers. El video no es la gran cosa, ni siquiera deberíamos ponerle atención pero basta con verlo una vez para cantar en cualquier momento del día, para moverse como los tejones o para reírse un buen rato. No olviden ver la versión navideña.

Delfín hasta el Fín

2399-https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Se han escrito varias canciones sobre la tragedia del 11 de septiembre, pero ninguna como la de Delfín Quishpe, un cantante ecuatoriano que combina elementos de música tradicional de su país de origencon un beat que podría ser de alguna canción de Fey. Delfín narra la historia del ataque que destruyó las Torres Gemelas. La letra de la canción es una joya plagada de frases involuntarias de humor negro que son tan malas que es inevitable reírse.