Andrea Balency – Deplorable

Música, maestro

 

Xun dice:
Contrabajo… dung, dung. Mala producción, el bajo se entromete demasiado pero la voz de ella bien. De cafecito, de cita íntima con Andrea. La rola me parece un poco (un mucho) burda, insisto todo se amontona en mis audífonos. Seguramente en vivo sería increíble ver a los músicos crear ese ritmo jazzeroso y la voz sepsi de ella, je-je, uffa. Además los efectos que hacen con su voz de son estilo Cool Edit, #Fail. Bien a secas, demasiado sucio el audio. Aunque un buen intento. Lástima. **

Ruy dice:
En la gustada sección  “verdadero talento mexicano” esta chica debería tener una mención importante. Aunque canta en francés, ella trabaja en el DF, y me atrevo a decir que lo que hace es miles de veces más interesante que lo que hace la mayor parte de las bandas indie de la ciudad. Perdón. Mezcla un poco de acordeón, algo de la música de la época del gran Serge Gainsbourg y una voz muy dulcecita con melodías que (éstas sí) llegan a tripas que uno no se conocía. No la pierdas de vista: estaremos escuchando mucho de ella. Al menos, eso espero.

Baxter dice:
¡HUELE A COYOACÁN! A chicas talentosísimas (y por supuesto guapas) que predican lo que sus novios mayorcitos les platican sobre Truffaut y César Vallejo. No entiendo el francés, pero fuera del estereotipo me agrada para un domingo en la tarde. Es como para el soundtrack de mis primeras lecciones de la lengua de Víctor Hugo. Por supuesto también es para después llegar con chicas coyoacanenses y echarles un choro de una chica talentosísima que se llama Andrea Balency.

http://www.youtube.com/watch?v=gsJ-qMmNxX4