5 Seconds of Summer enloqueció a las chilangas

Notimex

Una vez más la banda australiana 5 Seconds of Summer enloqueció a miles de seguidores mexicanos en su regreso al país, donde ofreció una noche llena de energía.

Un total de 10 mil fanáticos disfrutaron de esta fiesta en el Auditorio Nacional, foro en el que todos los presentes se levantaron de sus asientos desde el primer minuto del “show” para bailar y cantar con cada rola.

Luego del exitoso concierto que tuvo la agrupación en 2014 en el Teatro Metropólitan ante tres mil 200 admiradores, la “boy band”, llegó a la capital del país para derrochar talento con las mejores piezas de su repertorio.

“Es increíble regresar a esta hermosa ciudad, gracias, en verdad gracias a todos ustedes. Tendremos la mejor noche de nuestras vidas”, declaró Calum Hood a su eufórico séquito.

Aunque gran parte del recital eran momentos alegres que incitaban a saltar, ocasionalmente, los anfitriones deleitaban con sesiones llenas de baladas y más melancólicas.

“Hola Ciudad de México, buenas noche, ¿cómo están?”, fueron los saludos que emitió constantemente la banda.

“Los extrañamos, quiero que la siguiente canción la canten con nosotros”, pidió Luke Hemmings antes de “Long way home”.

Vestidos con playeras sin mangas y jeans, los músicos conquistaron los corazones con melodías como “Carry on”, “Hey everybody”, “Money”, “Don’t stop”, “Disconnected”, “Outer space” y “Vapour”, entre otras.

“Bueno, hola, sólo puedo decir en español algunas palabras básicas”, dijo Michael Clifford antes de “Amnesia”, “Jet black heart” y “Good girls”.

Tras una salida en falso regresó el grupo, que cantará nuevamente la noche de este sábado en este recinto con una Bandera de México que colocó en la batería, por lo que los gritos fueron constantes.

Sin embargo, el clímax de la noche se hizo presente después de “She´s kinda hot”, con la última canción: “She looks so perfect”, éxito que todos corearon.

También lee:

Ya jugamos Watch Dogs 2, checa qué nos pareció

Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad

Convierte tu semen en un líquido superpoderoso