10 razones para amar a Hayley Williams

Es más que la frontwoman de Paramore

La cita para la presentación de Paramore en la Ciudad de México es hoy. El día que miles de fanáticos han esperado, por fin llegó y nosotros, al igual que ellos estamos emocionados por ver en vivo a Paramore, una de las bandas de la escena pop punk que logró sobrevivir y cuya vocalista, Hayley Williams nos vuelve simplemente locos.

10. Sabe cantar. No, en serio. Sí canta

A diferencia de decenas de artistas dentro de la industria musical, la vocalista de Paramore sabe canta muy bien. No necesita auto-tune, o arreglos. Su voz es real.

http://www.youtube.com/watch?v=qaN_TPceHAU

9. Es una gran frontwoman

Todavía son pocas las bandas que dejan que una mujer sea quien lleve el ritmo en sus presentaciones en vivo. Y Hayley Williams sabe perfectamente cómo hacerlo. A pesar de estar al frente en el escenario, no cae en el cliché de chica sensual mostrando mucha piel y poco talento, es totalmente al revés. 

8. Pelirroja

Aceptémoslo, las pelirrojas tienen ese ‘no se qué’ que nos cautiva. En el caso de Hayley pues, más bien tiene el cabello naranja, pero el encanto está ahí. No hay forma de que le pudiéramos negar algo a esta mujer.

60660Hayley Williams
Hayley Williams (Especial)

7. No le tiene miedo al cambio

A lo largo de su carrera ha cambiado el rojo-naranja de su cabello infinidad de veces. Desde el estilo emo, pasando por copete parado y ahora un estilo muy extraño que no podemos odiar porque, pues…es Hayley Williams.

6. Su colaboración con B.oB.

Aunque no sean fanáticos del género, deben aceptar que es una gran canción. Pegajosa, fácil de escuchar y muy masticable. La canción tuvo tal éxito que obtuvo tres nominaciones a los MTV Video Music Awards del 2010.

5. Es fan de Robert Smith de The Cure y Etta James

Cualquier mujer que sea fan de Robert Smith se vuelve 10 veces más atractiva automáticamente. 

4. Rechazó ser una estrella pop

En 2003, cuando firmó contrato con Atlantic Records tuvo una oferta para convertirse en una cantante pop. Ella, por supuesto, rechazó esta idea y se decidió por darle vida a Paramore para mostrar que podía escribir su propia música. 

3. No depende de otros

El origen de la banda se dio en 2004 cuando Williams, junto a los hermanos Josh y Zac Farro y Jeremy Davis, comenzaron a escribir juntos. En 2010 los hermanos decidieron abandonar Paramore y acusaron a Williams de ser un ‘producto prefabricado’. Sin embargo, esto no detuvo a Hayley y siguió adelante con su proyecto, demostrando que no dependía de los hermanos Farro para triunfar.

2. Fue bulleada y salió con la frente en alto

En 2010 su cuenta de twitter fue hackeada y desde ella, subieron a la red una foto de Williams en topless. Pero, en vez de reaccionar de forma negativa y hacerse la víctima. Salió con la frente en alto, e incluso bromeó al respecto. Muchos artistas podrían aprender de ella. 

1. Es simplemente sexy

Tiene un encanto natural que pocas vocalistas logran. Es difícil de odiar. A pesar de su participación en Twilight, no podemos criticarla. Se la compramos. No es pretenciosa, no necesita desnudarse para llamar la atención.