Heraldos de México
Seguros de que cada alumno aprende de distintas formas, el personal docente del colegio Heraldos de México educa a sus estudiantes a través de una metodología audiovisual activa tanto en español como en inglés. Aunque el apoyo tecnológico está presente dentro de las aulas, en esta escuela se da prioridad al uso del cuaderno y la pluma.
El colegio se caracteriza por su alta calidad de la enseñanza del inglés, misma que ha sido reconocida por otras instituciones como la NASA, la cual invita a algunos alumnos del colegio a su campamento espacial donde conviven con niños de otros países.
Durante el programa, los estudiantes no solo tienen la oportunidad de aprender sobre el trabajo de ingenieros y astronautas que ahí laboran, también desarrollan habilidades de liderazgo y de toma de decisiones mientras ponen en práctica sus conocimientos del idioma.
Con el objetivo de fomentar en sus alumnos la seguridad y la confianza en sí mismos, el colegio Heraldos de México organiza diversas actividades académicas y culturales en las que los niños deben presentarse frente a un público. Un ejemplo de ello es el concierto que organiza en la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM, en el que todos los alumnos participan interpretando un programa musical a los padres de familia.
Así es el colegio Heraldos de México
Las instalaciones, destinadas desde su creación para ser un colegio, cuentan con un edificio por nivel escolar y presumen de ser muy seguras. Un topógrafo revisa cada seis meses los tres edificios con el objetivo de garantizar la seguridad de los alumnos en caso de sismo. Por su parte, el personal es capacitado en centros de simulación con la intención de que estén bien preparado y que pueda actuar de la mejor manera ante cualquier incidente.
En Heraldos de México complementan la formación académica e intelectual de todos y cada uno de sus alumnos con el fomento de valores ético-morales. Hacen su mejor esfuerzo para formar niños que en el futuro sean adultos triunfadores, exitosos y comprometidos con la sociedad. De esta manera dejan muy en alto la idea de que ser heraldos es un estilo de vida.