Chilango

Viernes 24 de octubre

Cortesía.

Arranca el fin de semana. No te quedes en casa, sal y descubre nuevas cosas en esta ciudad.

MUTEK. Del 20 al 26 de octubre, los talentos nacientes y las novedades sonoras están en Festival Internacional de Creatividad Digital MUTEK. Cada día hay eventos diferentes. Clic para detalles del evento.

Catrina Fest. Una reunión que expondrá fotografías e imágenes de la tradicional catrina, ofrendas, hasta la búsqueda de un Récord Guinness. Clic para detalles del evento.

Semblanza. Es, literalmente, un ensamblaje visualmente maravilloso, lleno de colores, texturas y formas, en donde se da cuenta de las propias transformaciones arquitectónicas que el Carrillo Gil ha sufrido a lo largo de sus años. Clic para detalles del evento.

Hard Candy. ¿Quién correrá más peligro, una excitante, atractiva y arrojada adolescente o un experimentado, sexy y bien parecido fotógrafo? La dinámica de esta obra que sale de cartelera este fin de semana. Clic para detalles del evento.

Educación Vial. ¿Y si todos visitáramos esta expo y después saliéramos al mundo real? Una sugerencia de convivencia entre peatones, conductores y ciclistas. Clic para detalles del evento.

Dale clic en siguiente y checa todas las opciones del sábado.