Hace ya un rato que nos decepcionó la cancelación de un juego de la NBA en la ciudad, cuando aquel día de diciembre de 2013, se quemó uno de los transformadores de la Arena Ciudad de México y nos quedamos con las ganas de ver a losTimberwolves de Minnesota y a los Spurs de San Antonio.

En contraste, hoy se anunció que la temporada regular de la liga de basquetbol americana, agendó no uno, sino dos partidos consecutivos para el 2017 en México.

Los juegos serán entre losPhoenix Suns como anfitriones, ante los Dallas Mavericks y San Antonio Spurs los días 12 y 14 de enero respectivamente. Así, veremos estrellas comoDirk Nowitzki, Manu Ginobili, Tony Parker y Pau Gasol en la duela de la Arena Ciudad de México en menos de una semana.

Este año es especial tanto para la NBA como para México, pues se celebra el 25 aniversario del primer juego que se realizó en el país en 1992. Además, con los dos encuentros que se llevarán a cabo en enero, México se convertirá en el país con más juegos fuera de Estados Unidos y Canadá, con un total de 24 partidos.

Los boletos, que aún no tienen fecha de venta, costarán entre los $300 y $6000.

También lee:

VIDEO: ‘Dicen’ que el 29 de julio se acaba el mundo

Cinco verdades de Uber para desmentir a sus socios inconformes

NADIE saca 10 en estos acertijos matemáticos