Chilango

Si mueres por jugar Titanfall 2, checa esto

EA

Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que la prueba técnica abierta de multijugador de Titanfall 2 estará disponible por dos fines de semana en agosto para PlayStation 4 y Xbox One.

Podremos probar los modos Piloto y Titán, que son la base de la experiencia Titanfall, ayudando al equipo de Respawn a probar los servidores y sistemas de Titanfall 2 antes de que el juego salga el 28 de octubre en todo el mundo.

[Nosotros ya jugamos Titanfall 2, checa nuestras impresiones AQUÍ]

Todo comienza el fin de semana del viernes 19 de agosto, donde estarán disponibles 2 modos y dos mapas:

MODOS

·         Bounty Hunt (5v5): Un nuevo modo que enfrenta a los pilotos y sus compañeros de equipo contra un equipo de oposición, así como Remnant Fleet. Gana bonos a los enemigos, pero asegúrate y deposita todos tus puntos en el banco entre las ondas sin perder la vida.

·         Pilots vs. Pilots (8v8): Los jugadores pueden ser el mejor piloto en la frontera y poner sus habilidades de combate y movilidad a prueba en este clásico modo de 8 vs 8 pilotos.

MAPAS 

El siguiente fin de semana todo el contenido del fin de semana anterior seguirá estando disponible, además de un modo y mapas completamente nuevos:

MODO

·         Amped Hardpoint (6v6): Un nuevo giro en Hardpoint Domination del juego original, ahora defendiendo al Hardpoint te permitirá tener puntuación doble. El trabajo en equipo es la clave para asegurar la victoria. 

MAPA

Durante la prueba, los fans tendrán acceso a dos de todos los nuevos Titanes: Ion y Scorch, así como una amplia gama de habilidades tácticas de Pilotos, incluyendo Grapple, Holo Point y Pulse Blade. Los fanáticos también podrán tener acceso a una variedad de armas incluyendo una escopeta mortal conocida como el Masttiff, así como Alternator, un subfusil de doble cañón. 

También lee:

Chavo de 26 años intenta suicidarse en el Metro Portales

Los alambres GIGANTES de Boturini

QUIZ: ¿Qué alcanzas a percibir en estas manchas?