Chilango

Chumel Torres estará hasta en la sopa

FB oficial: Chumel Torres

“Justo hoy grabamos el último episodio de la temporada de ‘El Pulso [de la República]’”, esto fue lo primero que nos contó Chumel Torres. Ya hemos platicado con el famoso YouTuber, y hasta estuvimos detrás de cámaras con él hace poco.

Pero esta vez no hablamos de sus lugares favoritos de la ciudad ni de cómo fue su éxito en internet, tampoco de El Pulso. Chumel trae nuevos proyectos: uno es un doblaje y otro un programa de televisión. Nos contó de qué van, cómo se siente al respecto y qué pasará con su canal de YouTube. 

El doblaje de “La vida secreta de tus mascotas” 

El primer proyecto de Chumel que no se relaciona con El Pulso fue el doblaje de “La vida secreta de tus mascotas”. Hace la voz de Buddy, un perro salchicha que, en sus palabras “Tiene esta amalgama rarita de ser como muy cómodo y no sé qué, pero a la hora en la que le piden ayuda va hasta los barrios bajos. Creo que así somos muchas personas”.

No se pensó mucho el doblaje, de hecho nos platicó que lo contactaron e inmediatamente dijo que sí porque era un proyecto diferente a lo que hace cotidianamente; la voz en inglés la hace uno de sus standuperos favoritos, Hannibal Buress; y el guión le pareció muy divertido. Además ama a Buddy (su personaje) y a los perros, a pesar de que es muy alérgico

“La verdad la experiencia de doblar fue padrísima (…), es una chamba súper minuciosa. Además hay nombres muy chingones doblando ésta y otras películas en México, fue increíble adentrarme a ese ambiente”, nos platicó.

La vida secreta de tus mascotas
Estreno: 29 de julio
Más información aquí

Sobre su programa en HBO

“Chumel con Chumel Torres” en sus palabras es un gran proyecto en su vida que será como el hermanito de El Pulso, comenzará este viernes y se transmitirá en Estados Unidos, México, Latinoamérica y Brasil por HBO, HBO Go y HBO Latino.

Nos contó que el programa estará increíble y que está muy emocionado, eso sí, también algo cansado, porque estos últimos días han estado llenos de trabajo: “Está chingón hacerlo porque lo escribimos con unos días de anticipación, se graba en un día, y se edita y sale al siguiente. Todo es muy rápido”.

Agregó que tener un programa en HBO para él es increíble y a la vez “una gran responsabilidad: obviamente sé que tengo que hacer bien la chamba”. También nos contó que durará media hora y tendrá un formato parecido a El Pulso, pero con un estilo parecido a “Last Week Tonight”, un show conducido por John Oliver que incorpora elementos periodísticos y de humor; además será más clavado y estará más abierto a temas de Latinoamérica.

Chumel con Chumel Torres
Estreno: 22 de julio por HBO y HBO Go

¿Qué pasará con El Pulso? 

“Lo primero que yo le dije tanto a HBO como a la audiencia fue que El Pulso sigue su curso normalito, tendremos vacaciones pero siempre nos las tomamos en agosto y diciembre”, nos aclaró. Así que no se alarmen cuando no encuentren nuevos videos en las próximas semanas porque se trata de un simple descanso. 

También lee:

¿Qué hacen los de México Diseña en el Mercado Sonora?

Después de 10 años, obra de Diego Rivera vuelve a salir de Bellas Artes 

Lugares pa’ una first date