Chilango

Pesadillas de Día de Reyes

Getty Images

Admitámoslo: todos tenemos el recuerdo de al menos un Día de Reyes ensombrecido por el fantasma de algún regalo ojetón.  Y es que hay algunos que se pintan solos para convertir el que debería ser un despertar con sonrisas y felicidad en un episodio digno de “Mercado de Lágrimas”.*

Repasemos algunas de estas pesadillas:

Ahora bien, si ustedes creen que no es para tanto y que qué pinches exagerados somos, reflexionen un momento y piensen cuántas veces no chillaron, patalearon y se agarraron a berridos incontrolables todo porque no les trajeron ese regalo deseado. La infancia es una de esas épocas doradas en las que se puede ser feliz con un juguete y una buena dosis de imaginación. Ya de adulto se complica. Estimados Reyes Magos: patrocinen una sonrisa aunque de seguro el móndrigo chamaco berrinchudo no se lo merezca. Y ya encarrerado el ratón, regálense algo ustedes también y consientan a su chilanguito interior, que de seguro buena falta le hace.

*Búsquese en YouTube “Mercado de Lágrimas”, ese culebrón que salía en el programa La Carabina de Ambrosio. Ahora que, si no necesitas buscarlo porque te acuerdas de él, de seguro tomas píldoras para la osteoporosis. ¡No se te vaya a pasar la hora de tu pastilla!