Este fin de semana arrancan las celebraciones por Halloween, una de las festividades más populares de Estados Unidos y México (donde casi comparte fechas con el Día de Muertos). Gracias a la atención que le dan los consumidores, muchas empresas se ponen su disfraz para atraerlos a pasar más tiempo con ellos.
Facebook y Snapchat son dos de las redes sociales que se aprovechan de la fecha para llamar la atención con filtros y reacciones plagadas de brujas, fantasmas, esqueletos y otros personajes clásicos de la fecha.
La red social de Mark Zuckerberg anunció este jueves el lanzamiento de dos funciones para asustar a los amigos, o hacerlos reír.
La primera, para los amantes de subir videos en vivo, consiste en la implementación de varias máscaras al transmitir. La segunda implica cambios en las reacciones a las publicaciones: en lugar de los emojis de siempre, ahora habrá un esqueleto, un corazón de caramelo, una bruja, un fantasma, un monstruo de Frankenstein y una calabaza.

Snapchat, por su parte, agregó temas de Halloween en la más popular de sus funciones: los filtros. Ahora puedes mandar snaps a tus amigos con filtros de bruja, momia, o ente terrorífico no identificado. Esta red social cambia sus filtros prácticamente todos los días, y no es tan extraño que haya algunos que asusten en su colección durante todo el año.
También lee:
3 lugares para ver el Gran Desfile de Día de Muertos
El Carpool Karaoke de Lady Gaga fue como un pequeño concierto