[ BESPOKE ]
¿Sabor a tradición o tradición en el sabor? El pan de muerto es uno de los principales y más exquisitos manjares que podemos encontrar en nuestro querido México y El Globo sabe cómo complacer a nuestros paladares. Gracias a su larga tradición desde 1884, ofrece el mejor pan dulce, salado y su deliciosa línea de pasteles, sabe perfectamente cuál es el sabor original y significado de este pan. ¿Tú lo conoces? Bueno, el círculo que se encuentra en la parte superior representa el cráneo, las canillas son los huesos y el sabor a azahar es por el recuerdo a los que ya no están: los fallecidos, a quienes dedicamos cada pieza como ofrenda.

Compuesto originalmente por semillas de amaranto molidas y tostadas, El Globo entiende su sabor tradicional y lo hace aún más irresistible con sus distintas presentaciones para disfrutar solo o en compañía. Para los más pequeños de la casa, el pan de muerto con chispas de chocolate será una delicia.

¿Te gusta la nuez?, entonces debes probar la exquisita presentación rellena con crema de esta semilla. Y como cada año, no puede faltar la presentación original sabor naranja con la calidad que sólo El Globo puede ofrecer. Todas ellas son preparadas por manos expertas con masas reposadas, con sidra que brindan un sabor único, irresistible y característico de la temporada, dulce, pero con un ligero toque amargo.

Sabemos que quizá después de leer esto, tendrás una increíble necesidad de probarlos todos. ¡No te demores! Pues sólo estarán disponibles durante esta temporada de Día de muertos.

Busca tu sucursal más cercana desde aquí porque lo más seguro es que “a El Globo vas a querer correr, para poder comer y comer, antes de que la muerte te venga a torcer”.
También lee:
Señales de que estudiaste en secundaria pública
El Gran Desfile de Día de Muertos será el más grande de México