Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Aunque no seas fan, los vas a querer

Ya salieron los tenis de Alien

¿Te los dabas? Cortesía ¿Te los dabas?
26 de abril de 2016
Por  Hugo Alberto Juárez   @poketronik

El 26 de abril es conocido como el Alien Day porque LV-426 es el satélite natural del planeta Calpamos donde la tripulación del Nostromo encontró el primer huevo de xenomorfo (alien). 426 hace referencia al mes 4, día 26. #DatoFreak

Pues para celebrar este día tan especial para los fans de la saga, Reebok relanzó estos tenis que sacó originalmente por unos días en 1986, después de la salida de Aliens, que justamente está cumpliendo 30 años.

Además de los high-tops que Ripley usa en la película, también podrás conseguir los mid-tops utilizados por Bishop, el personaje interpretado por Lance Henriksen. Por si ocupas. 

  • Foto: Cortesía
  • Los Alien Stompers se caracterizan por su estilo retrofuturista: los tenis de Ripley incluyen tres cintas de velcro, suelas y lengüeta a rayas en color rojo brillante, así como detalles que combinan con la parte superior en tonos beige y gris; mientras que los de Bishop tienen un diseño que llega al tobillo, en la misma gama de colores pero con sólo dos cintas de velcro y dos líneas color plata en el contrafuerte. 

  • Foto: Cortesía
  • ¿Cómo conseguirlos?

    Una cantidad limitada se venderá en tiendas selectas de Nueva York, Londres y Tokio. Pero si "por casualidad" no andas allá, se venderán online desde hoy por "sólo" $175 de los verdes.

    ¿Los comparías?

    También lee:

    SimSimi opina sobre las celebridades mexicanas

    15 tipos de hombres que te encuentras en el antro

    5 jugueterías de la CDMX para consentir a tu niño interior

    Texto  
    ¿Te gusta?