Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Checa las novedades que presentó la compañía

EA en la Gamescom 2015

La venganza de la flora Cortesía: EA La venganza de la flora
05 de agosto de 2015
Por  Hugo Alberto Juárez   @poketronik (con información de comunicado de prensa)

Como parte de su presencia en la Gamescom 2015, Electronic Arts dio a conocer las siguientes noticias sobre algunos de sus próximos videojuegos. ¿Cuál te emociona más?

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Se presentó un nuevo modo de juego: Backyard Battleground. En él estarás inmerso en un jardín salvaje con eventos dinámicos y muchas cosas por descubrir y hacer: misiones diarias, completar las misiones de Crazy Dave y Dr Zomboss, interactuar con tus jugadores de Plants vs Zombies favoritos, hacer una guerra en líneas enemigas y mucho más.

El juego saldrá en primavera de 2016. Checa en este tráiler a dos nuevos personajes: Rose y Capitán Deadbead

FIFA 16

Contará con nuevos modos de juego.

FUT Draft, para que pruebes tus habilidades de trabajo en equipo y puedas competir contra algunos de los mejores jugadores de fútbol en el mundo.

El Modo Carrera añade dos características solicitadas: Torneos Pre-temporada y Entrenamientos de Jugador.

FIFA 16 ofrece innovación a lo largo de la cancha destacando el regateo sin toque y definición clínica, dos nuevas características que te proporcionarán momentos de magia en el último tercio de la cancha. Para lograr un balance en contra de los atacantes, ahora los defensores se mueven como una sola unidad, además de 25 nuevos cambios en la locomoción, asegurando que se queden con los atacantes y dándoles a los fans la confianza en la defensa.

En el Modo Carrera, los torneos pre-temporada ayudarán a los managers a crecer los presupuestos de transferencia y poner a su equipo en buena forma por delante de la competencia que tienen. Los managers seleccionarán tres de los nueve torneos antes de cada temporada para arrancar en su campaña interna.

El nuevo FIFA trainer ayudará a todos los aficionados a competir en un nivel superior mediante la utilización de un sistema de entrenamiento opcional, pionera en el juego que utiliza el contexto del juego para ver las opciones de controlador del jugador.

Sale el 22 de septiembre.

Need for Speed

EA presentó a los iconos del automovilismo en los que se inspiró para crear este nuevo título que sale el 3 de noviembre de este año.

Ícono de Velocidad – Magnus Walker colecciona y restaura Porsches 911 clásicos. Es conocido por manejar a altas velocidades y te dará el empuje que necesitas para incrementar tu reputación por medio de carreras llenas de adrenalina.

Ícono de Estilo – Ken Block destaca por su estilo agresivo de conducir, como lo muestra en la fenomenal serie de YouTube GYMKHANA. Gánate su reconocimiento dominando el arte de la precisión en las barridas y saltos en esquinas y calles. 

  • Foto: Cortesía
  • Ícono de la Construcción – Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía enfocada en el tuneado y personalización de automóviles reconocida a nivel mundial. Enfócate en realizar la carrera personalizada perfecta para impresionarlo.

    Ícono de Crew – RiskyDevil es una infame driftcrew. Los chicos que la conforman son expertos en manejar y mantener el control aunque sus autos se encuentren en extremo próximos. Maneja en cuadrillas, a centímetros de que cualquiera acabe con el otro mientras aprendes a dominar el control preciso y los drifts salvajes.

    Ícono de los Renegados – Morohoshi-san no se preocupa en cómo lo clasifica la gente: simplemente, hace lo que quiere. Se le suele ver de noche por las calles, rodando en su auto personalizado.  Arriésgalo todo metiéndote en líos y escapa de la policía para llamar su atención. 

  • Foto: Cortesía
  • Mira este nuevo tráiler:

    También lee:

    El oscuro secreto detrás de Halo 5

    Éste es el Xbox One de edición limitada de Halo 5

    5 juegos indie que debes jugar 

    Texto  
    ¿Te gusta?