Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¿Listo para tener tu propia isla llena de estos personajes?

Ya hay nuevo juego de los Minions

06 de julio de 2015
Por  Hugo Alberto Juárez   @poketronik

En el E3 2015, Electronic Arts anunció una alianza con Universal que llevará a los Minions a tu celular en el juego “Minions Paradise”, que puedes descargar ya en varios territorios. 

El objetivo, como su nombre lo dice, es crear un “paraíso” tropical para tus Minions, aunque tú serás uno de ellos. El protagonista se llama Phil, un minion 100% original creado desde cero para este juego. Todo comienza cuando Phil provoca el hundimiento de un crucero para Minions, por lo que cae en una isla desierta que decide convertir en un paraíso para todos los sobrevivientes. 

  • Foto: EA
  • “Minions Paradise” es de esos títulos tipo “granja” que son gratis de entrada, pero te cobran para poder construir más cosas u obtener recursos. O también puedes no pagar, sólo que tendrás que esperar mucho tiempo para poder tener los recursos.

    Para entretener a los Minions podrás construir diferentes atracciones como bares, depósitos de armas, escenarios, albercas, toboganes, jacuzzis, hamacas, canchas de voleibol, juegos de feria, cascadas, etc. Obviamente, entre más se diviertan tus Minions, más puntos tendrás.

    Por supuesto, en este juego también salen los personajes de la próxima película de estos monillos. Ojalá pronto esté disponible en México. 

    ¿Se te antoja?

    Checa aquí la información sobre la película de los Minions

     
    Texto  
    ¿Te gusta?