Chilango

Lozano, apostador

Esta semana, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, se pusobravo.

En plena discusión vía Twitter, decidió que los impuestos de todos los mexicanos bienpueden ser manejados como se le antoje. Y es que, sin decir agua va, apostó 196mil pesos a un tuitero que le cuestionaba sobre las versiones de que lossecretarios de estado ganarían más, tras la aprobación del Presupuesto deEgresos de la Federación2011.

"Vamos simplificando la discusión: teapuesto esos 196 mil pesos a que NO habrá tal aumento salarial en mi caso.¿Juega?", le contestó el funcionario federal al usuario @asesorpolítico.

Durante unos minutos ,el tuitero habíaasegurado que con base en las publicaciones de la Gaceta Oficial, lossecretarios de Estado ganarían 196 mil 847 pesos.

"@JLozanoA Creo que asuntos públicos ysalarios de servidores públicos no deben ser materia de apuestas", fue larespuesta que recibió el titular de la Secretaría del Trabajo.

Y ya se imaginarán que Lozano, como todo unbuen funcionario de primer nivel y educado, respondió amablemente… ¡No!, obvio no. E insistió en que los funcionarios de primer nivel no recibirán el premio a sudieta mensual.

"Espero que a estas alturas ya se hayaaclarado que NO tendremos incrementos salariales los secretarios deestado", redactó en su cuenta oficial de Twitter y no se aguantó las ganasde decirle al usuario @El_Jumento que "a ver si acepta la apuesta tanincisivo twittero. Saludos, burro".

Este Lozano Alarcón salió bueno para las peleas tuiteras y para apostar nuestros impuestos pero cuando se trata de trabajo como que nada más no se le da. El señor se la pasa tuiteando y discutiendo con sus followers, que le piden que haga honor a la dependencia que encabeza y se ponga a TRABAJAR.