Chilango

Lo mejor de lo mejor que nos dejó este año en entretenimiento electrónico.

Rockstar Games

El 2013 será recordado por muchas razones en la industria de los videojuegos, pero la más importante es que marca el fin y el inicio de una generación: nos despedimos del Wii, el Xbox 360 y el PlayStation 3 para dar la bienvenida al Wii U (aunque ya había salido hace un año), al Xbox One y al PlayStation 4.

Todos los desarrolladores tuvieron varios meses para despedirse de la anterior generación, llevando al máximo las capacidades del hardware y sorprendiéndonos con nuevos usos. Algunos lo lograron, otros no. En este año hubo muchas sorpresas, los gráficos fueron impresionantes, pero los indies y los juegos simples no dejaron de brillar. No cabe duda que en esta industria hay oportunidad para todos, y lo mejor es que los chilangamers somos los que salimos ganando.

Va nuestra lista de 13 juegos memorables del 2013. Puede que sean los mejores o simplemente los más memorables, pero no cabe duda de que este año será recordado por su culpa. Sin ningún orden particular, comenzamos con la primera tanda. 

Dale clic a “siguiente”.