Chilango

Jalisco gay

Especial

En Jalisco, el gobernador Emilio González Márquez dejó que la Iglesia se metiera hasta la cocina, al menos eso es lo que supone el Congreso del Estado, quien ya investiga al gober por el presunto uso de fondos públicos para la organización del congreso "Camino a la Castidad" (en verdad, ese es el nombre). 

¿Los grupos religiosos pueden tener acceso a ciertos presupuestos? 

En la dichosa ceremonia –onda secta brasileña "Pare de sufrir"– decenas de padres jaliscienses le pidieron al terapeuta Richard Cohen que sanara la homosexualidad de sus hijos, porque según él, ésta es una enfermedad y, además, se puede curar.

Ac? nos preguntamos cu?l ser? la cura para este tipo de pol?ticos… (Especial)

"Yo soy el vivo retrato de eso (…) No he hallado pruebas genéticas que determinen que nadie nace gay, por lo que esta condición es totalmente reversible. Para ti, mamá y papá, si ayudas, si creas la red de apoyo que necesitas, buscas el amor de Dios y la renovación, encontrarás gran esperanza y curación para tu hijo".

https://www.youtube.com/watch?v=HFOFCyjaoHg

Para Cohen, quien primero le "perdió el asquito", luego se casó y tuvo tres hijos, "la cura es posible".

Una crónica de El Universal relató las "oraciones" para los gay.

"¡Aguántese como los machos!" y "¡No llore como mariquita!", el pan nuestro de todos los días de muchos de los que asistieron.

"Ustedes están en pecado, y si no se curan cuanto antes, se van con Satanás al infierno. Jesús nos mandó a trabajar con personas que están sucias, pero si estoy limpio por dentro puedo ayudarlas aunque me ensucie con la basura de otro". Amén, por tanta intolerancia. 

Que los jerarcas católicos se la pasen diciendo y pensando (así, en ese orden) incoherencias es una cosa, pero que además decidan gastar nuestros impuestos en ellas, ya no está padre.