Chilango

Cómo evitar una segunda cita y quedar como un caballero

iStock

Nuestros hermanos de Life and Style nos mandaron esta nota de humor: Tips para no llegar a una segunda cita y a pesar de ello quedar como un caballero.

1. No usar en ningún momento el tiempo futuro, a menos que sea para hablar de un próximo viaje que harás solo a otro continente del que no sabes cuando o si volverás.

2. Hablar sutilmente mal del compromiso en un par de ocasiones. Coca Cola utilizaba publicidad subliminal en los años 50 y todos sabemos que funcionó. 

3. Dejar entrever que eres algo mujeriego: con mostrarte seguro y cortés con otras mujeres del lugar (aunque sea la bartender) bastará. James Bond cambia de mujer en cada película, flirtea con todo lo que se mueve y no por eso deja de ser un gentleman.

4. Que todo el flirteo tenga connotaciones sexuales inteligentes, pero deja de lado las pláticas emocionales profundas. En resumen: ni Ted Mosby, ni Barney Stinson.

5. Decirle que cerraste Facebook porque odias la falta de privacidad y la adicción por postear en lugar de disfrutar del momento; antes asegúrate de que tu nombre en Facebook tenga alguna alteración para dificultar que te encuentren.

Para leer el resto de los puntos da clic aquí a la nota original de Life and Style.