Chilango

Brilla Lucero, brilla

Una cosa es que comencemosa resignarnos a que la próxima primera dama de México será una actriz –nos referimos a Angélica Rivera (Peña Nieto),Mariagna Pratts (Ebrard) o Patylú (Nava)– y otra que ya cualquier actricita/cantante quiera incursionar en la política mexicana.

¡Ya párenle! ¿No se trataría deque cada día tengamos mejores políticos? ¿Se acuerdan de cuando Silvia "La chiva" Irabien sefiltró al PSD para postular a unadiputación en 2009? Bueno pues ahora corre el rumor de que Lucero podría ocupar un cargo público en el estado de México, al lado de suamigo Enrique Peña Nieto.

Y esto no suena nadadescabellado, porque fue precisamente ella quien hizo una campaña delgobernador mexiquense, donde presumía los logros de Gelboy. Muchas semanas vimos aLucerito recorrer hospitales y escuelas y con perfecta sonrisa Colgate diciéndonos que el Edomex es un paraíso para vivir, que Peñita es lo máximo y que LaGaviota sería la perfecta primera dama.

Aunque la noticia no se haconfirmado, Lucero tampoco ha negado los rumores. Mientras, como es deesperar, los tuiteros hicieron de las suyas y se burlaron de tan horrible yespeluznante chisme.

Con el hashtag#lucerogobernadora, ellos se burlan y –presurosos– dieron "propuestas y peticiones" que supuestamente haría la protagonista de"Soy tu dueña".

"Ciudadanos: Prometocontarles las pecas de la espalda!".

"También me comprometo aque mi madre ¡dé clases de baile en el DIF!".

https://www.youtube.com/watch?v=Mzryg_8lQ5E

"Que dicen que si secumple lo de #lucerogobernadora, en todo el Establo de México habráelectricidaaaad…, cuando tú me miras…".

"Si asumo el cargo, Manuelito’soldado del amor’ Mijares asumirá como el nuevo titular del DIF#lucerogobernadora".