Rocky Horror y Don Quijote llegan a la cartelera chilanga

Los mejores estrenos de la semana

Youtube

Esta semana tendremos el privilegio de estrenar dos grandes obras en las marquesinas teatrales de la ciudad: El show de terror de Rocky y El hombre de la Mancha.

Por un lado, el espectáculo de culto, con su ya probada fórmula tanto en los escenarios como en el cine, se presentará en el teatro Fru Fru con una corta temporada.

En teatro Insurgentes será la sede de El hombre de la Mancha, que marca el regreso de Benny Ibarra, con una producción muy ambiciosa de un musical que se presenta en medio del 400 aniversario de Miguel de Cervantes Saavedra.

El hombre de La Mancha

Este nuevo montaje mexicano de El hombre de La Mancha conmemora los 50 años de su estreno en Broadway, y se conecta con la celebraciones que hay por el 400 aniversario luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra, autor de Don Quijote de La Mancha.

Benny protagoniza en su regreso a los escenarios luego de casi dos décadas de su último trabajo teatral (Hermanos de Sangre).

El icónico personaje de Aldonza/Dulcinea será interpretado por Ana Brenda, quien se ha consolidado en los últimos años como actriz.

Con el personaje de Sancho Panza se completa el trío protagónico de esta historia. En esta puesta en escena, el personaje recae en manos del actor, director, docente y dramaturgo Carlos Corona.

Teatro Insurgentes
Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes
jue 20:30 h, vie 18:30 y 21:30 h, sáb 18 y 21 h, dom 13:30 y 18 h    
A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE, HASTA EL 29 DE ENERO DE 2017
$500-$1490, compra tus boletos aquí


El show de terror de Rocky

El musical narra la historia de Brad Majors y Janet Weiss, una pareja a la que se le descompone el auto en medio de la carretera y pide ayuda en la mansión del Doctor Frank-N-Furter, quien casualmente esa noche da una fiesta a los transilvanos para presentarles a Rocky Horror, una creación artificial del hombre perfecto.

Desde la década de los 70, cuando fue lanzado el musical The Rocky Horror Show, se convirtió en un espectáculo de culto que luego ampliaría su trascendencia con la película del mismo nombre.

Este 2016 el espectáculo será montado en el Teatro Fru Fru por una corta temporada, para que los fans puedan verlo en vivo o reconozcan por primera vez un show que ya se ha convertido en un clásico.

Teatro Fru Fru
Donceles 24, Centro
viernes 30 sep 21 h, 28 oct y 25 nov 23:59 h
sábados de octubre y noviembre, 20:30 h 
Compra aquí tus boletos, $400-$700

También lee:

Ya jugamos Watch Dogs 2, checa qué nos pareció

Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad

Convierte tu semen en un líquido superpoderoso