quentin-tarantino-vendra-a-la-ciudad-de-mexico

26 de enero 2016

Quentin Tarantino vendrá a la Ciudad de México

Por: Oswaldo Betancourt Lozano

ACTUALIZACIÓN 30 DE ENERO DE 2016.Diamond Films anuncia que, por causas de fuerza mayor y ajenas a la distribuidora, la visita a México de Quentin Tarantino y Demián Bichir, quienes estarían en la ciudad para presentar la película“Los 8 más odiados”, se cancela. El estreno en cines de la cinta está confirmado para el 5 de febrero.----------------------------------------Quentin Tarantino y Demian Bichir vendrán a la Ciudad de México para promocionar Los 8 más odiados, la nueva película del director, donde el actor mexicano tiene un papel como Bob.Estarán en el país el 4 de febrero, un día antes del estreno en cartelera de la cinta nominada a tres Óscares (mejor música original, actriz de reparto y fotografía). Habrá unapremier de la cinta en Cinépolis Plaza Carso.

También lee:

Música a la Tarantino: 10 canciones que le deben todo al director.Las influencias de Tarantino.Fue un privilegio trabajar con Tarantino: Demian Bichir.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+