¿Te gusta hacer el regalo perfecto? ¿Eres alguien que se deleita por libros únicos o productos de diseño exquisitamente seleccionados? ¿Crees que una ilustración tiene el poder transformar un espacio? ¿Sientes que a la ciudad le falta un lugar que reúna lo mejor del mundo editorial, el diseño y todas esas cosas bonitas que le dan sentido a tu vida? ¡Pues llegó LA INCREÍBLE!

Ya no tienes que seguir sufriendo porque tu búsqueda ha terminado. LA INCREIBLE es un espacio donde podrás encontrar ese regalo ideal para ti o para alguien que quieras. Hay libros nuevos o de editoriales de nicho, hasta ilustraciones y colecciones de diseñadores.

Si eres amante de los objetos y piezas con un sello de autor, aquí podrás liberar todo tu amor. Tienen ilustraciones, prints, pines, cerámica, totebags, libretas únicas y una cuidadosa selección de obras literarias contemporáneas y clásicas.

LA INCREIBLE aterrizó este 15 de marzo a La Condesa y abrió las puertas de su local ubicado sobre Ámsterdam 264. Visitarla es adentrarse a un universo que invita a ser recorrido y del que difícilmente te den ganas de salir.

¿Y qué vas a encontrar en LA INCREÍBLE?

Para su lanzamiento, presenta dos colecciones especiales: una de la artista Mariana Motoko, quien desarrolló una línea de productos con toda la delicadeza de su universo visual, y otra línea que viene con toda la fuerza de Chilanga en el mes de marzo: una colección de productos que vibran en clave feminista. 

Si lo tuyo son los libros, regálate un tiempo para descubrir este paraíso: una preciosa curaduría de editoriales independientes (entre ellas: Páginas de Espuma, Dharma, Paraíso Perdido, Antílope)  y también todas las novedades de Sexto Piso, Almadía, Penguin Random House y más.

Y hay para todos los gustos: desde novelas, libros ilustrados y crónicas, hasta poesía y ensayo. Es necesario hacerle justicia y destacar el gran trabajo de selección de obras de las autoras que ahorita están haciendo justicia epistémica en el mundo literario: Mariana Enríquez, Samanta Schweblin, Fernanda Melchor, Guadalupe Nettel y otras no tan contemporáneas, como Clarice Lispector, Nellie Campobello, Elena Garro, Marguerite Yourcenar.

LA INCREIBLE también cuenta con sectores especializados: uno de libros de ilustración con grandes presencias, como el bestseller de Sexto Piso del libro ilustrado por BEF o ediciones preciosas de Libros de Zorro Rojo; y otro, donde la CDMX es la protagonista, con libros y revistas de Chilango, Local y Travesías.

Todos los productos están disponibles en el sitio www.laincreible.lat, realizando envíos a Ciudad de México y toda la República. 

Así que ya sabes, LA INCREIBLE llegó a tu vida… ya no tienes excusa para hacerla INCREIBLE.

Puedes visitarla de lunes a domingo de 10:00 a 18:00, en Ámsterdam 264, Hipódromo Condesa. 

También puedes seguirla en Instagram, Twitter y Facebook, escribirles un correo a comunicació[email protected] o llamarles al teléfono 56 2618 8181.