¿Quieres ir a la inauguración de Caravaggio? Esto te interesa

Si tienes pensado ir a la inauguración de Caravaggio en el Munal, más vale que te apures para apartar tu lugares, pues solo se repartirá algunas entradas dobles.

A través de su cuenta de Twitter, el Munal dio a conocer que, debido a protocolos de protección civil, se repartirán únicamente 1,000 entradas dobles para la inauguración de Caravaggio en el Munal.

Durante este martes 20 y el miércoles 21 de febrero podrás ir al módulo de informes del Museo Nacional de Arte, en horarios de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, para obtener una entrada doble para la inauguración de Caravaggio, que será el jueves 22.

La entrada no tiene costo; sin embargo, para evitar cualquier tipo de aglomeración y atender los reglamentos de protección civil, si quieres ir tendrás que pasar por tus boletos; de lo contrario, no te van a dejar acceder a la exposición.

Por protocolos de protección civil y en atención a la seguridad de los asistentes, el acceso a la inauguración de #CaravaggioMUNAL será ÚNICAMENTE con boleto de acceso. Habrá mil boletos dobles que se repartirán el martes 20 y miércoles 21, en un horario de 11 a 14 h y 16 a 18 h.

— MUNAL (@MUNALmx) 20 de febrero de 2018

A partir del 22 de febrero y hasta el 1 de julio, podrás ver una de las 50 pinturas sobrevivientes de este artista. Además de esta joyita, la exposición Caravaggio. De Italia a México se compondrá de obras nacionales e internacionales y de una experiencia inmersiva, con la que podrás adentrarte al mundo del arte barroco.

Dónde: Tacuba 8, Centro Histórico
Cuándo: Del 22 de febrero al 1 de julio, en horario de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 (la inauguración no tiene costo)
Cuánto: $65

También te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre Caravaggio en México