Guitarrista de Yeah Yeah Yeahs tendrá expo en CDMX

Atención, fans de los Yeah Yeah Yeahs: la exposición de Nick Zinner, guitarrista de la banda neoyorquina, llegará en marzo a la ciudad.

La muestra “34 photographs by Nick Zinner” se presentará en el centro cultural Panteón a partir del 2 de marzo y hasta el 1 de abril. Esta exposición reúne la otra pasión –y poco conocida– del guitarrista de YYYs: la fotografía.

Según ha contado el músico, todo comenzó cuando una novia le prestó su cámara fotográfica. Desde entonces le ha gustado fotografiar su día a día para que más tarde pudiera regresar al instante en que captó cada toma.

Poca gente conoce esta faceta del músico. Alrededor de 500 fotografías suyas fueron recopiladas en el libro I Hope You Are All Happy Now (2005). Después también participó Please Take Me Off the Guest List (2010), libro en el muestra imágenes tomadas durante distintos viajes que hizo con los Yeah Yeah Yeahs.

Si te quieres lanzar a la inauguración

Te tenemos una buena noticia, pues la entrada es libre. La exposición de Nick Zinner se inaugurá el 2 de marzo en punto de las 19:00; sin embargo, el cupo es limitado, por lo que te sugerimos llegar con anticipación para que alcances lugar. Y, si no puedes ir ese día, no te apures, ya que el resto de fechas seguramente habrá menos gente y la entrada también será gratuita.

¡Hoy se anunció esto con la productora independiente que me armé con @michamuco y @AttoAttie!!! Y… habrá un par de sorpresas durante la estadía de Nick, estén pendientes y pasen la voz, amigos!!! 🙌💕✨#NickZinnerMx #ArteAlternativoMx pic.twitter.com/qa21GFwJ6s

— Noel Seoane (@LaNegriNoeli) 20 de febrero de 2018

Esto es un poco de lo que podrás ver en la exposición de Nick Zinner

Dónde: Centro cultural Panteón (Donceles 66, Centro Histórico)
Cuándo: del 2 de marzo a 1 de abril. A partir del 3 de mazo, podrás ir de martes a viernes, de 12:00 a 19:00; sábado de 13:00 a 20:00; domingos de 11:00 a 17:00.
Cuánto: entrada libre

También te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre Caravaggio en México