Chilango

‘El club de la pelea 2’: tenemos un adelanto de esta novela gráfica

Club01

El club de la

Veinte años después de la primera publicación de El club de la pelea, llega su secuela… como novela gráfica.

Chuck Palahniuk elaboró el guión y Cameron Stewart lo ilustró… 


Diez años después del nacimiento del proyecto Estragos, Sebastian (así se llama el narrador de la historia) lleva una vida mundana. Tiene un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Levantarse o morir, se ha casado con María y tienen un hijo (aficionado a los explosivos). Gracias a la medicación se ha mantenido a tranquilo durante todo este tiempo, pero no por mucho más. Tyler Durden va a regresar más rebelde y anárquico que nunca después de que María se aburra de su vida “feliz” y decida cambiar los medicamentos de su esposo por “indefensos” chochos.

Te presentamos un adelanto en exclusiva de esta imperdible novela gráfica de Reservoir Books:

club02


club03


club04

 

club05

 

Club01

 

0004

 

0003

 

0005

 

u01

 

u02


Chuck Palahniuk ha escrito catorce novelas (Eres hermosaMalditaCondenada, Al desnudo, Pigmeo, SnuffRant. La vida de un asesino, Fantasmas, Diario. Una novela, Nana, Asfixia, Monstruos invisibles, Superviviente y El club de la pelea) que en total han vendido más de cinco millones de ejemplares sólo en Estados Unidos. También es autor de Fugitives and Refugees, publicado dentro de la serie “Crown Journey”; la colección de crónicas y retratos Error humano, y la recopilación de relatos Make Something Up.

Cameron Stewart es guionista y dibujante de cómics como, entre otros muchos, BPRD. Hell on Earth. Exorcism, Batgirl, Batman y Robin o Assassin´s Creed. Ha recibido los premios Eisner y Shuster, y ha sido candidato a los Harvey, Eagle y Bram Stoker por la novela gráfica original Sin título. Nació en Toronto, y ha vivido y trabajado en Montreal, Berlín, Londres y Glasgow.

También lee:

Los apodos de las colonias chilangas

Función de Amélie con música en vivo

VIDEO: Abraza a su víctima frente a polis y aún así lo agarran