Chilango

8° Gran Remate de Libros

Facebook oficial Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana harán en conjunto el 8° Gran Remate de Libros, del 13 al 20 de abril en el vestíbulo del Auditorio (Reforma 50, Chapultepec Polanco).

La entrada es gratuita y encontrarás ejemplares desde diez pesos y descuentos hasta del 90 por ciento. Habrá más de 15 mil títulos, participarán 180 expositores (lo que vienen siendo 250 fondos editoriales aproximado).

Esta edición contará con un par de sorpresas para los bibliófilos, además de una mayor oferta editorial habrá actividades recreativas, exposiciones literarias y espacios habilitados para la lectura.

Por primera vez se realizarán dos ventas nocturnas, la primera el viernes 18 y la segunda el sábado 19 de abril, estos días el horario se extenderá hasta las 22hrs.

Ningún género literario se quedará fuera de esta fiesta: narrativa, poesía, ensayo, biografía, medicina, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura, temas especializados y muchos más.

Ahora sí, no tienes excusa para no leer.

Libros (Facebook oficial Auditorio Nacional)