Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Diversión, convivencia y estimulación para chiquitos de 0 a 7 años.

¡Bienvenidos los más babys del hogar!

11 de noviembre de 2013
Por    @Sujey Rodríguez

Cuando hablamos de diversión y entretenimiento para bebés no llegan muchas opciones a la cabeza y eso es porque... ¡no hay! ¿Cómo entretienes a un chilanguito de uno, dos, tres años fuera de casa? Regularmente no encontramos actividades especialmente para ellos en el DF. Ellos van descubriendo el mundo como Dios les da a entender o donde los pongas, pero siempre con papá o mamá cerca, por temor a que se vayan a lastimar. Lejos de motivarlos a ejercitarse, a aprender más cosas de acuerdo a su edad y a divertirse, los niños andan de un lado a otro ¡como pueden!

  • Es diversión pensada en su desarrollo (foto: Cortesía)
  • Una opción es Yukids, un lugar donde la seguridad, la higiene, la diversión y la estimulación se agrupan en varios juegos que han sido diseñados especialmente para ellos. Se trata de un concepto innovador desarrollado en Japón por el Sr. Yasucho Ochi y que por fin ha llegado a México. Los resultados que verás cuando los lleves son risas, más auto confianza y el desarrollo de sus habilidades psicomotoras y sociales. ¡Y prepárate para el berrinche cuando lo quieras sacar de ahí!

    Bienvenidos sean los chilanguitos de 0 hasta 7 años a un centro de juegos donde podrás estar confiado de que todo lo que chupe tu chamaco está desinfectado, todo está suavemente acolchonado para que no se lastime por si se llega a caer y hasta donde si tú quieres puedes ponerte a trabajar con la confianza de que tu hijo está en un lugar seguro (hay un área especial para papás). La opción de ver de “lejitos” a tu hijo mientras te conectas al wi-fi del lugar y trabajas o te tomas un café es una, o puedes entrar con él a jugar y divertirse juntos.

  • Un concepto diferente importado de Japón (Foto: Cortesía)
  • Yukids México

    Plaza Lilas

    Paseo de las lilas #92, Bosques de las Lomas.

    Primer piso, junto a la comida rápida.

    Tel: (55) 2167 6271

    [email protected]

    Horario:

    Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas

    Sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

    http://www.yukids.mx/

    Texto  
    ¿Te gusta?