El yogurt es muy versátil porque, además de nutritivo, puedes disfrutarlo frío, congelado, solo o acompañando tu postre natural favorito. 

Es una gran opción a la hora de armar tu desayuno, porque se puede prácticamente combinar con todo, ya sea dulce o salado. 

Los nutriólogos explican que el yogurt griego aporta más proteína y se convierte en un gran aliado para quienes buscan alternativas más saludables, con alta densidad nutrimental. Un excelente complemento para antes o después de una buena rutina de ejercicio.

La marca de yogurt griego Chobani ofrece un delicioso sabor y gran calidad. Está hecho solo con ingredientes naturales, fruta real y mucha proteína. Además, no tiene azúcares añadidos, conservadores ni organismos genéticamente modificados.

Puedes encontrar Chobani en el súper en sabores clásicos como natural sin grasa, fresa o mora azul, pero también hay de vainilla, cereza o el famoso Flip Almond coco loco, un gusto no culposo. 

Si necesitas ideas para darte un antojo este fin de semana, checa este Chilantojo y prepara un parfait de yogurt con coco tostado y mezclado con frutos rojos:

Consulta todos los productos, sabores y presentaciones de Chobani en su sitio oficial y no olvides seguirlos en su página en Facebook e Instagram.

CONTENIDO PATROCINADO POR CHOBANI