un-vaso-volador-en-la-ciudad-anuncia-que-ya-casi-es-navidad
Redacción mc

5 de noviembre 2019

Un vaso volador en la ciudad anuncia que ya casi es Navidad

Por: Redacción mc

Apenas quitamos la ofrenda y ya estamos poniendo el árbol de Navidad. Así somos los chilangos: brincamos de una festividad a otra porque siempre tenemos razones para celebrar. Hay muchas maneras de saber que la Navidad se acerca: uno de los 53 frentes fríos que se prevén para este invierno, las ofertas de adornos en el súper, el Santa Claus que ya pusieron en la oficina y el emblemático vaso rojo de Starbucks que llega a todas las tiendas –y nuestras cuentas de Instagram–.

En cuanto lo vemos recordamos al instante todos los sabores de temporada, como el Ponche Navideño el Toffee Nut, y entramos en el mood de las posadas, los reencuentros, los regalos y los propósitos de año. Ese vaso navideño de Starbucks es el anuncio oficial de que ya entramos a la temporada navideña y hoy lo podemos ver en el cielo.

Así es, voltea hacia arriba y verás al vaso rojo de Starbucks recorriendo el cielo sobre la ciudad. Mantente atento porque en cualquier momento lo verás pasar sobre ti (sobre todo si andas en la zona de Paseo de la Reforma), cargado de la magia de la Navidad, como si fuera una estrella fugaz (¡saca el teléfono, este espectáculo es digno de foto!).

Checa: 15 diferencias entre el Starbucks normal y el Reserve Bar

Al verlo se te va a antojar llamarle a un amigo para que vayan juntos por un Flat White o un Cranberry Mocha Blanco o cualquiera de las bebidas navideñas que ya están disponibles en todas las tiendas. ¡Hazlo! Lo bonito de esta época es compartir momentos –y comida y bebidas ricas– con nuestras personas queridas. Además, ya están disponibles todas las bebidas, la comida y los postres de temporada, así como los cuatro diseños navideños de este año, en todas las tiendas de Starbucks:

Con el vaso rojo de Starbucks surcando el cielo chilango inicia la cuenta regresiva para la deliciosa cena familiar en Navidad y el esperado viaje con los amigos para pasar Año Nuevo. Ve comprando tus regalos y haciendo la lista de propósitos para 2020 porque este año ya casi se termina. ¡Feliz fin de año, chilangos!

Mira: 56 cafeterías rifadas en CDMX

linea-4-del-mexibus-estara-lista-a-finales-de-2019

Línea 4 del Mexibús estará lista a finales de 2019

¡Por fin! La Línea 4 del Mexibús, que ofrecerá servicio de Indios Verdes a Tecamac, estará lista a finales de este 2019, tras más de 5 años de retraso

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+