Uber Eats y Krispy Kreme quieren encontrarte, comedor oficial de donas

Uber-Donas
Foto: TW @krispykreme ‏

El sueño de muchos está a punto de hacerse realidad porque hay una vacante a la que todos querrán postularse, sin embargo, solamente una persona podrá convertirse en ¡comedor de donas por un año! Fans, prepárense.

Y es que, por tercer año consecutivo y para conmemorar el delicioso Día de la Dona -sí, existe esta gloriosa celebración: el primer viernes de junio- Uber Eats y Krispy Kreme festejarán por todo lo alto y han sacado la #VacanteFeleats en la que se busca al comedor oficial de donas de Krispy Kreme, ¡no puedes dejar pasar esta gran y sabrosa oportunidad!

¿Cómo decirle que no a todo un año de donas y demás beneficios si son uno de los #AntojEats preferidos en México? De 2018 hasta estos días se han vendido ¡2.3 millones de donas por Uber Eats! Y una de las favoritas de Krispy Kreme es la dona glaseada original.

¿Te interesa participar?

Si de verdad te consideras un apasionado y fiel seguidor de las donas de Krispy Kreme y logras convertirte en el comedor oficial esto te ganarás:

  • Donas y café gratis ¡por un año! Serás la envidia de Homero Simpson y el Jefe Gorgory.
  • Un tour por la Fábrica de Krispy Kreme, pero no sólo eso: serás el creador de la “Dona FelEats” con la guía del Chef Ejecutivo de la marca.
  • Poseerás el Gafete de oro de Krispy Kreme.
  • Tendrás códigos promocionales de Uber Eats, ¡pedirás lo que quieras!

Pero este gran poder se obtiene a través de un reto, y esto es lo que hay que hacer:

  • Este 6 de junio a las 11:00 de la mañana entra a la app de Uber Eats, solicita media docena de donas glaseadas por $25 más envío. Con tu pedido recibirás un kit especial.
  • En tu kit encontrarás un gafete, póntelo.
  • Grábate en un video comiendo una dona de Krispy Kreme de la forma más original posible, utiliza cualquier cosa, ¡que tu imaginación vuele, no le pongas límites!
  • Sube tu video a Instagram con el hashtag #VacanteFelEats y etiqueta a @krispykrememexico y a @ubereats_mex
  • Consulta términos y condiciones en vacantefeleats.com

¿Por qué se celebra el Día de la Dona?

Para reconocer la labor de un grupo de voluntarias llamado “Doughnout Dollies”, quienes en la Primera Guerra Mundial llevaban panecillos y donas a los soldados en recuperación; desde 1938 se festeja cada primer viernes de junio.

CONTENIDO PATROCINADO POR UBER EATS