A todos nos ha pasado que luego de un largo día de trabajo, cuando tenemos mucha hambre o cuando estamos con nuestro date, simplemente no tenemos ganas de preparar algo de comer y mucho menos de lavar trastes. Es en ese momento cuando podemos sacar nuestro as bajo la manga: pedir algo en Uber Eats. Con solo acceder a la app se revela ante nosotros todo un universo de sabores con delicias internacionales o las ya clásicas estrellas culinarias de la CDMX.

No importa si tienes antojo de comida japonesa, unos taquitos al pastor o de suadero, una pizza con queso extra, pozole o unos panecitos para acompañar tu cafecito, en Uber Eats puedes encontrar un sinfín opciones para cenar y eso lo sabe Eugenio Derbez… ¿qué? Sí, es neta.

Eugenio Derbez, famosísimo y querido entre todos nosotros por sus emblemáticos personajes, como el Lonje Moco, Eloy Gamenó o Armando Hoyos, y quien en Estados Unidos está dejando el nombre de México por todo lo alto, se unió al rifado actor español Óscar Jaenada en la tercera edición de la campaña de Uber Eats, Esta noche voy a cenar, que también tuvo como invitados estrella a Luis Miguel, Diego Boneta y Martha Higareda.

A Jaenada seguro lo recordarás por su impresionante interpretación como Luisito Rey en la serie de Luismi y los subsecuentes memes cargando una pierna de jamón y otros tantos junto con la frase “¡coño, Micky!”, o también por su papel de Mario Moreno “Cantiflas” en la cinta sobre la vida del cómico mexicano.

Así que, si quieres saber cuáles serán los platillos que este par de cracks prefieren al caer la nochecita, checa el siguiente video: 

En las pasadas ediciones nos enteramos que Diego Boneta prefiere enchiladas suizas para cenar, lo cual hizo que ese platillo se convirtiera en tendencia dentro de las órdenes de Uber Eats. Martha Higareda se remitió a los clásicos y nos contó que para cenar ella se echa unos taquitos al pastor. “El Sol”, fiel a su porte, cena Fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano —porque obvio Luismi puede cenar lo que quiera— y gracias a eso las órdenes de ese platillo se duplicaron, porque todo quisimos impresionar en la cena al puro estilo de Luis Miguel.

Ya que sabes a qué le van a entrar ellos, ahora cuéntale al mundo tú qué vas a cenar esta noche usando el hashtag #EstaNocheVoyACenar y muestra que sí sabes de comida.