Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: Tacos Vista Hermosa, el paraíso de la tripa suave, doradita o como te guste en La Merced.

Después de una larga caminata por los confusos y abarrotados pasillos de la Merced, seguro tendrás un huequito para un buen taco. En tacos Vista Hermosa quedarás llenito y con la cartera contenta.

Tacos Vista Hermosa, los de tripa más rifados de la Merced 👅

La especialidad de la casa es la tripa con sazón tlaxcalteca. En sus enormes freidoras verás kilos y kilos de tripa esperando ser picada y dorada al punto, para quienes gustan de la tripa crujientita. El taco lo hacen con tortilla pequeña pero va con su obligada copia. Además, te lo adornan con cilantro y cebolla morada.

tacos vista hermosa
Foto: Angel Ortega

Para los que no son adeptos a la tripa —¡qué triste!— también tienen taquitos de suadero, pastor, longaniza y campechanos. Si quieres algo un poquito más grande, también hay de alambre, bisteck y enchilada por $17.

Sazona el taquito con rábanos, guacamolito, salsa de morita o una de habanero con árbol que está brava. Si ya te enchilaste, pide un agua natural ($20) de limón, mango, alfalfa, fresa, sandía, guayaba, avena, etc. O un licuado de plátano, mamey, fresa, manzana, chocolate o jugos naturales.

 

Lo chido: Los taquitos cuestan solo 8 pesitos y las salsas le dan el picor justo para que amarre.

Lo chafa: La ubicación está en el mero paso, puedes ser víctima de un golpe sin querer.

Lo inolvidable: Las tripas son lo más rico del lugar, pídelas bien doraditas para que conozcas un pedacito de cielo en la tierra.

También lee: #MartesDeTacos, una taquería diminuta, legendaria y con un gran secreto

Tacos Vista Hermosa

Dónde: Saliendo del metro Merced, del lado de Circunvalación
Cuándo: lunes a domingo 9:00 a 20:00
Cuánto: $70