El Sidral Mundet se ha caracterizado, desde 1902, por ser uno de los refrescos favoritos de la cocina mexicana y en Casa Mundet demostró que es su mejor acompañante. Ahí mismo, se rindió un homenaje a la comida mexicana con ayuda de cuatro distinguidos cocineros.

Durante el mes de noviembre Josefina López, Carlos Gaytán, Fernando Hernández y Pablo Salas prepararon con ayuda de sus madres para juntos presentar platillos con ingredientes que se pueden encontrar en las regiones donde crecieron.

Josefina López Méndez, quien actualmente colabora en el restaurante Chapulín y es egresada de la Universidad Anáhuac Oaxaca, preparó junto con su mamá Josefina Domínguez Méndez, platillos que maridan perfecto con Sidral Mundet como: antojo ejuteco, mole amarillo costeño, estofado de lengua y nicatole de chocolate.

Foto: Cortesía

Por otro lado, el chef Carlos Gaytán, conocido por ser el primer chef mexicano en obtener una estrella Michelin junto con su mamá crearon una variedad de platillos como: escamoles, dorado, huarache, naranja y flores, ceviche de camarón, mole verde, lomo relleno y arroz con leche.

Casa Mundet estuvo abierta por un mes para que la banda que previamente se registró pudiera entrar junto con sus amigos para comprobar por qué Sidral Mundet realza el sabor de la comida mexicana entre platillos, influencias gastronómicas y mucho sazón casero. No por nada, Sidral Mundet lleva 116 años demostrando que es el fresco de origen mexicano consentido tanto en las cocinas mexicanas como en fiestas y en todo momento.

CONTENIDO PATROCINADO POR MUNDET