Hace un año, Würst se convirtió en el primer snack bar alemán en la ciudad. Su especialidad es servir salchichas alemanas elaboradas artesanalmente. Ahora, acaban de lanzar una ¡salchicha vegana! 😍

La comida vegana cada vez se abre más puertas (y gustos) en la ciudad como un estilo de vida más ético. Tenemos tacos deliciosos (como los de Malportaco o Los Loosers), pancitos esponjaditos y bebidas calientes deliciosas (en Café Vegetal) o hamburguesas, alitas y malteadas atascadísimas (en Fat Vegan). 🤤🤤🤤

La salchicha vegana de Würst está elaborada a base de trigo, soya, cerveza y especias y preparada con la receta secreta de la casa. Va servida en un pan de sal y acompañada con ketchup, mostaza y la tradicional sauerkraut (col fermentada). Apto hasta para no veganos.

Restaurante Würst CDMX
Foto: Michelle Sanmiguel

“Con esta nueva opción, Würst busca mantenerse como un lugar incluyente donde el único requisito para degustar estas deliciosas salchichas estilo alemán sea estar abierto a conocer nuevos sabores en un espacio íntimo con un ambiente relajado”, indicaron los fundadores de Würst.

En el lugar hay cuatro tipo de salchichas: dos de ternera, una de ternera ahumada y otra Polaca. Y ahora, la vegana.

La salchicha Bratwurst es la más famosa del lugar, acompañada con pan artesanal de la casa y Saverkraut y curryketchup, recetas secretas de la casa.

Si eres fan del curry, seguro te gustará el Currywurst Polaca con pomme frites (papas fritas). Básicamente son trocitos de salchicha con aderezo, acompañadas de papas fritas. Si no te gusta el curry, quizá no sea tu opción favorita.

Tip: También tienen un taco y una hamburguesa de salchicha.

Salchicha vegana en Würst

  • Dónde: Tonalá 36 Bis, Roma Norte
  • Cuándo: lun-vier: 13-21:30, sáb: 13-20, dom: 14-18 h
  • Costo: $200 promedio; tc: todas