saborea-cdmx-el-festival-de-la-comida-chilanga%e2%9c%a8%f0%9f%a4%a4
Redacción pm

21 de febrero 2020

Saborea CDMX, el festival de la comida chilanga✨🤤

Por: Redacción pm

Qué rica es la comida en la Ciudad de México. Ok, en todo México. Si quieres entrarle a lo mejor de la gastronomía chilanga, lánzate al próximo festival Saborea CDMX. ¡Acá te contamos cuándo, dónde y qué habrá! 🥂

De acuerdo con los organizadores, en Saborea CDMX participarán restaurantes, locales y changarros de las 16 alcaldías de la ciudad, con el objetivo de "dar a conocer la identidad de la Ciudad de México a través de la cocina".

Foto: Leo Pérez

Los 50 mejores changarros para comer en la ciudad

La idea es juntar en el mismo lugar "técnicas y maridaje de la cocina ancestral, tradicional y actual", así que habrá de todo un poquito y seguro para todos los gustos. ¿Jalas?

Durante los cuatro días que dura el festival Saborea CDMX habrán locales de comida, ponencias, talleres de cocina, demostración de maridajes, tours gastronómicos, eventos culturales y venta de productos.

Los 50 lugares esenciales para comer rico en CDMX

Este festival se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en la explanada del Monumento a la Revolución. Entrada libre. Ojo: será a mediados de marzo cuando den a conocer quiénes son todos los participantes.

Saborea CDMX

  • Dónde: explanada del Monumento a la Revolución
  • Cuándo: 23 al 26 de abril, de 9-18 h.
  • Costo: entrada libre

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+