La temporada navideña no puede terminar sin un buen postre en la mesa. Luego de la cena de navidad y el famoso recalentado, hay una tradición dulce que acompaña a todas las familias mexicanas en esta temporada, se trata de la rosca de reyes, una tradición que, se dice, proviene de Francia con la llamada galette des Rois.

Aunque en México la tradición de partir la rosca de reyes se hace los primeros días de enero, lo cierto es que este manjar dulce ya se puede encontrar incluso antes de que finalice el año. La rosca de reyes de la #PanaderíaElGlobo es toda una tradición que se mantiene presente en miles de mesas mexicanas cada año, gracias a sus más de 180 sucursales en toda la República Mexicana.

Reunirse en familia y compartir momentos deliciosos solo es posible en #LaÉpocaMásDulce de El Globo, en donde el postre nunca había sido tan tentador, ya que este año puedes ser el ganador de una de las diez pantallas de 32 pulgadas que el Niño Dorado está regalando en todo el país. Solo ve por una rosca familiar a cualquiera sus sucursales y entérate ahí mismo si ganaste.

Además de la rosca tradicional, esta temporada también puedes elegir una gran variedad de sabores para todos los gustos como la Rosca de Reyes Rellena de Chocolate, la Rosca de Reyes Rellena de Queso con Zarzamora, la Rosca de Reyes Rellena de Nata y la Rosca Rellena de crema de nuez. ¡Cierra con broche de oro esta temporada y  prepárate para un año nuevo lleno de propósitos por cumplir!

Aunque siempre hay espacio para el postre y más cuando se comparte en familia, hay a quienes no les gusta compartir esta delicia con nadie, para ellos, el combo de rosca individual y chocolate o café también ya está disponible en #ElGlobo, porque disfrutar de este pan tradicional a cualquier hora es un privilegio cien por ciento mexicano.

Así que corre por tu Rosca de Reyes a El Globo que para muchos y para nosotros es la mejor de México.

CONTENIDO PATROCINADO POR El GLOBO