De acuerdo, por más reseñas finas que hagamos, algunos de nosotros termina devorando todo lo que puede en los famosos restaurantes de alitas que hay distribuidos a lo largo de la ciudad. Y el palacio de estas alitas, es Wings Army. Con más de 6 sucursales en toda Chilangolandia, este lugar es referencia obligada para todos aquellos amantes de estas pequeñas y suculentas extremidades de ave.

No nos iremos con demasiados rodeos, como se trata de una cadena, la estética de cada restaurante es bastante parecida: referencias militares en las paredes, una buena barra de cervezas, mesas adecuadas para más de 6 personas, y unas promociones que hacen saltar de gusto a cualquiera.

Como bien reza el dicho: de gustos y colores, no han hablado los autores, en Wings Army crearon alas de todos los gustos para complacer al más remilgoso de sus visitantes. Por eso aquí te daremos un pequeño inventario de lo mejor que tiene este paraíso de las alitas para ofrecerte.

En primer lugar, cada orden de alas trae 10 de ellas acompañadas de sus respectivos vegetales y salsa ranch. Entre las alitas más ricas destacan las de lemon pepper, las BB hot, ajo parmesano, crema picante, bomba (especialmente picantes), alitas mostaza miel, tamarindo, teriyaki y explosión.

Obviamente, si tienes ganas de todas, te recomendamos que pidas un pack de 20 a 50 alitas, que también te incluyen entradas como papas fritas, aros de cebolla, vegetales, deditos de queso, chiles jalapeños rebozados.

También tienen las conocidas hamburguesas y costillas. Los miércoles puedes pedir 20 alitas y te regalan 10. Los martes con la compra de 20 alitas te regalan unas buena bandeja de guarniciones y los lunes y jueves hay 2×1 en chelas.

¿Qué mas quieres? rompe la dieta y ve para allá.