Si entraste al artículo pensando que hablamos de un lugar asiático, te equivocaste. Es aún mejor. Todos tenemos un amigo garnachero: buena onda, con el varo suficiente, educado y chelero. Si tienes uno y te sientes generoso, Wensabi es para él.

Wensabi cuenta con dos sucursales, uno por Tlalnepantla y otro en San Andrés de Atenco. Ambos son espacios muy amplios, limpios y cómodos, con mesas grandes, con un olor a comida que perfuma el ambiente y hace que te entre el hambre en menos de un parpadeo. Si bien venden gorditas de chicharrón y frijol, su especialidad son las quesadillas. ¡Y qué quesadillas!

Para empezar, miden medio metro; es decir, 45 centímetros de sabor garnachero, las tienen de pollo, chicharrón, queso, con queso, bistec, picadillo, hongos y un largo etcétera, pero aquí te adelantamos cuáles son las favoritas del público:

  1. Quesadilla de arrachera: te la sirven con queso, verduras y un buen de salsa verde.
  2. Quesadilla de costilla: jugosa, bien aderezada y hecha con todo el amor del mundo.
  3. Quesadilla de bistec con queso: es de las que más tienen porque es la más vendida y por mucho, la más sabrosa. Es que el queso queda tan derretido, que se funde con la carne y te queda una quesadilla para los dioses.

Puedes acompañar estas delicias con agua de horchata, jamaica o tamarindo. Tienen un buen servicio a domicilio siempre que estés relativamente cerca y el servicio es muy rápido, ya que tardan menos de 6 minutos en preparar tu pedido.