Conoce Vegamo Mx, un restaurante vegano que tienes que probar (seas o no partidario de este estilo de vida). Waffles coloridos, comidas diarias por menos de $200 y postres inolvidables (todo sin productos de origen animal).

Comida vegana con mucho estilo en Vegamo Mx

Escondido en un antiguo edificio del Centro Histórico, se encuentra Vegamo Mx, un restaurante que destruye los estereotipos de la comida vegana; que si es insípida, que si solamente hay tofu o semillas o que es cara. Aquí puedes darte una comida completa por menos de $200, entrada o sopa, plato fuerte, postre y una bebida. Todo libre de productos de origen animal.

VEGAMO MX
Foto: Instagram Vegamo Mx

También puedes leer: 35 lugares para comer rico por menos de $200 (edición 2019)

La comida vegana siempre ha sido estigmatizada como aburrida, tediosa o insípida. Vegamo Mx es una excepción a los estereotipos, aquí (seas o no vegano) disfrutaras de platillos abundantes, con mucho sabor y que no necesita de ningún producto de origen animal para ser deliciosos.
Waffles (de un verde o rosa muy colorido y con un sabor inigualable), bowls (de matcha o acai), hamburguesas (todas elaboradas con un medallón de quinoa y frijoles o garbanzos y hierbas), bagels o ensaladas (por $45 más obtén sopa del día, limonada y postre vegano).

Lo rifado

Foto: Leonardo Pérez

Sus waffles son sin lugar a dudas lo más rifado del lugar, de un verde o rosa muy llamativo balancea los ingredientes de una forma perfecta. Tienen tres diferentes: waffle cheewbaca (waffle de aguacate y espinacas relleno con tocino y queso vegano, champiñones, cebolla, cebolla caramelizada, pesto de albahaca y mayonesa) Waffle Jar Jar (waffle de aguacate y espinaca relleno de col salteada y portobello tempura, nuez, pepinillos y hojuelas de chile).

Lo chafa

Para ser sinceros no podemos encontrar defectos en su cocina, tener un restaurante vegano y no recurrir solamente a tofu o ensaladas es un gran logro. Solamente le pondríamos un pero a al espacio, muy reducido y sin mucha ventilación.

Lo inolvidable

VEGAMO MX
Foto: Instagram Vegamo Mx

Lo inolvidable del lugar es sin duda alguna su barra de café y postres. El café que acá puedes encontrar es una joya, que ellos mismos consiguen directamente con productores de Veracruz. En cuanto a los postres hallarás brownies, conchas, galletas, pays o cheesecakes.

De igual forma los smoothies o frappes que elaboran son una bomba de sabor. Prueba el chocolatisimo (cacao, café, crema de cacahuate y plátano) o el matcha lover (matcha, aguacate, dátil, plátano, avena y leche de almendra).

Vegamo Mx

Dónde: Revillagigedo 47, Centro Histórico
Horario: lun–vie: 9–20 h, sáb: 9–21 h, dom: 10–20 h
Costo: $150–$200

También puedes leer: Restaurantes súper saludables para desayunar en la CDMX