trattoria-giacovanni-condesa
Tipo: Italiana

Trattoria Giacovanni Condesa

Dirección: Sonora Condesa Tel. 5564 3220 /

Horario: lun-mié 13-0 h, jue-sáb 13-1 h, dom 13-22 h.

Precio: $400 - $500

TDC: Todas

Redacción

5 de diciembre 2017

Si lo que buscas es el sabor auténtico de la comida italiana, aquí podrás encontrarlo. Pizzas, sopas, ensaladas, pastas, risottos y antipasti son elaborados con ingredientes frescos y de buena calidad, dos cualidades que se hacen notar desde el momento en que pruebas los primeros bocados en Trattoria Giacovanni.

La atmósfera relajada y cálida que predomina en este sitio invita a pasar un buen momento, ya sea con amigos o con familiares, dispuestos a disfrutar de un ambiente casual, determinado en gran medida por el pop ochentero-noventero que suele salir de las bocinas en este espacio sin lugar para mayores pretensiones.    

Ya entrando en materia, los carpaccios (sean de res, pulpo o salmón) son entradas para tomar en cuenta, así como la carciofi alla provenzale (alcachofa rellena de jitomate, parmesano y albahaca), si te toca ir en temporada.

Entre los platos fuertes destaca el gamberi in cestino: camarones a la plancha servidos dentro de una canasta de queso parmesano, acompañados de lingüini y bañados en una salsa cremosa de vino blanco y anchoas que no olvidarás fácilmente.

Y, claro… las pizzas a la leña siempre serán una buena opción para servir al centro y compartir (aunque también hay tamaño individual, de 10 pulgadas). En este rubro, busca la combinación de prosciutto con queso brie e higo fresco. Ten por seguro que no te vas a arrepentir. A lo anterior se suma una cava muy bien nutrida de vinos españoles, argentinos, franceses, chilenos e italianos, por supuesto.

También cuentan con ocho menús predefinidos y espacios idóneos para grupos, por lo que resulta una buena alternativa si estás pensando en organizar un evento.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar