¡Levante la mano quién está harto de las tortas hechas sin amor! Si fuiste una de esas manitas de gato levantadas, déjame decirte que hay un lugar donde el corazón y la comida van de la mano hacia tu estómago: Tortas Robles. 

Tortas Robles es el lugar donde tus tortas serán preparadas con el cariño que te mereces. Conocidas como toda una tradición en las calles de nuestro malquerido Centro Histórico, Tortas Robles nació hace 58 años con la imperiosa necesidad de unos dueños por alimentar al chilango promedio. 

También te recomendamos: El Quesadillón Loco

Y no, no es ningún puestito. Este lugar está situado en una calle súper conocida y en un establecimiento pequeño, pero cumplidor. Apenas caben pocos comensales, eso sí, no hay espacio como para armar el fiestón, pero si para comer plácidamente. Las paredes del lugar están llenas de fotografías en blanco y negro, que documentan la historia del negocio. Y sí, empezó con un carrito tortero. 

La especialidad en Tortas Robles

Es lindo ver cómo poco a poco van surgiendo las cosas que nacen desde el cariño. Lo mejor de este lugar son los precios. No son para nada caros y hay tortas para todos los gustos; eso sí, no debes dejar de probar su especialidad, que son las tortas de milanesa. 

Amamos las tortas de milanesa con quesillo, son lo máximo, y no te preocupes por si sentirás algún sabor medio agrio, producto de un aceite rancio, aquí las tortas son 100% caseras, nada de aditivos químicos, nada de cosas ya pasadas.

No es de extrañar que haya largas filas de trabajadores de oficinas afuera del lugar, es que la torta de la casa apenas llega a los $30, cuando en otras partes las más baratas valen justamente eso. 

Así que no te pierdas de las tortas más tradicionales de la ciudad y llámalas por su apellido: Robles.

También checa: Café Santa María